Ciao~ Soy Totty! ouo/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Ciao~ Soy Totty! ouo/

Mensaje por Totty-Asdf! el Vie Ago 05, 2011 8:05 pm

Amh.. Ciao~ Me llamo..eso no les dire porque odio mi nombre cofcofJoselinycofcof (?)

Bueno.... Soy de Chile, quinta region, villa alemana,para ser mas específica :3!
Tengo 14 años (muy pequeña ;__; ) amh..y eso(?)
Me encanta Vocaloid (AMO A TETO Y A NERO! >u<), HETALIA (asdasda amo a Iggy, Alfie, Lovi, el UsUk y el SpaMano)y demases(?). AMO el osu..se volvio uno de mis vicios xd! amh... Lo que mas me gusta del osu es el Osu Standar (creo que asi se escribe) y el CTB ... Aun estoy aprendiendo :'DUu..con mucha suerte llegue al lvl27 ... y como mi mouse murio (razon:osu!) no he podido jugar mas en standar T^T...y no me quieren comprar otro =3=! ojala trabajara TT^TT(?).... bueno... -tose- Creo que me emocione con ese tema xDU
Me encanta rolear, es uno de mis mayores vicios xd me gusta dibujar y cantar (aunque ninguna de las dos cosas me va muy bien Uu) ... AMO EL YAOI.. y me ha empezado a gustar un poco el yuri y... amh..eso seria todo(?)

Ci vediamo~

PD: Si ven esta presentacion en otra parte ¡¡ES PURO PLAGIO!! (?) Okei, no .-. Es que la copie porque me da paja/flojera/pereza volver a escribir otra cosa, si de todas formas iba a ser lo mismo =3= xd

Totty-Asdf!

Ver perfil de usuario

default Re: Ciao~ Soy Totty! ouo/

Mensaje por ayuka-chan el Sáb Ago 06, 2011 11:33 pm

xDD LOL! Holi bienenida hermana del mal!

ayuka-chan
Imaginary Joker
Imaginary Joker

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba