Perfect Cherry Blossom

Ir abajo

default Perfect Cherry Blossom

Mensaje por Ritsu Izumi el Dom Ene 30, 2011 8:28 pm

~Perfect Cherry Blossom~


En Gensokyo están esperando la llegada del verano y el fin del invierno, pero el invierno ha durado más de lo esperado, pasando días y meses sin que llegue el verano a Gensokyo. Reimu Hakurei se cansa de este prolongado invierno y va a investigar que es lo que está retrasando la llegada del verano. Marisa Kirisame, mientras tanto, observa un Cerezo Gigante flotando en un terreno donde hay una especie de casa rodeada de espíritus, por lo que sale a investigar esa casa. En la Mansión Escarlata, Sakuya Izayoi sale a buscar la causa del invierno prolongado y a detenerlo, antes de que los alimentos y las provisiones se agoten.
Las protagonistas comienza su viaje por fuera de los bosques cubiertos de nieve en busca de pistas. Ella batallan con la hada de hielo Cirno y el espíritu de invierno Letty Whiterock en el bosque, luego con la Nekomata Chen en la aldea de Mayohiga, sin ningún progreso en su búsqueda. Finalmente, después de derrotar a Alice Margatroid y a sus muñecas, las heroínas encuentran una ventaja cuando se da cuenta de varias flores de cerezo que soplan alrededor en el cielo. Las heroínas siguen la estela de flores de cerezo por encima de Gensokyo, rompiendo a través de los saludos de Lily White, llegando a un límite muy mágico de las músicas poltergeist, Hermanas Prismriver. Después de silenciar a las Hermanas Prismriver, las heroínas cruzan la frontera en el Inframundo.
Después de luchar con varios fantasmas, las heroínas se enfrenta a la jardinera humana-fantasma Konpaku Youmu. Youmu explica que había estado robando la esencia de la "primavera" en todo Gensokyo con el fin de hacer que Ayakashi Saigyou, un cerezo youkai, floreciera a la perfección con los resto de los jardines Hakugyokurou, como por órdenes de su ama. Las heroínas derrotan a Youmu y se apresuran a llegar a Hakugyokurou. Ahora, al final de un largo viaje, las heroínas se encuentra cara a cara con Yuyuko Saigyouji, la princesa fantasma de Hakugyokurou. Yuyuko revela que ella quería revivir una alma que había sido sellado en el Ayakashi Saigyou desde antes de su existencia. Con el fin de romper el sello, el árbol de los cerezos youkai necesitaba para florecer completamente. Yuyuko y las heroína tienen feroz batalla, para obtener la última esencia de "primavera", para reclamar la primavera de Gensokyo, respectivamente. Después de que las heroínas derrotaran a Yuyuko, el Ayakashi Saigyou comienza a perder su salud. Sin embargo, el sello ha sido debilitado por las flores casi por completo, y el alma sellada se desencadena de forma temporal. El alma es en realidad Yuyuko. El ataque hace que hasta el alma Yuyuko finalmente se sellara una vez más.
Unos días más tarde, Yuyuko pide a las heroínas un favor mas. La frontera mágica entre Gensokyo y el Inframundo se vio debilitada por Yukari Yakumo, una antigua amiga de Yuyuko, para robar la primavera de Gensokyo más fácil. Yuyuko pide a las heroínas que encuentren a su amiga, que sería la preparación para el evento de flores de visión durante ese tiempo, y le recuerdan la reparación de la frontera. Como las heroínas vuelan más cerca de su destino, Chen salta delante de las heroína, aparentemente revitalizada y mucho más potente. La protagonista logran derrotar a Chen otra vez, pero esto sólo sirve para sacar una enojada Yakumo Ran. Resultaba ser que Chen es la shikigami de Ran y esta intenta derrotar a las heroínas. Ran revela que ella es también un shikigami, y que no se permiten que los alborotadores molesten a su ama. Las cifras de la heroína al derrotar a Ran recibirá la atención de la amiga de Yuyuko, y después de una feroz batalla, Ran es derrotada. Sorprendente mente, la maestra de Ran, Yukari, no aparece, y Ran le dice a las heroínas que deben tratar de regresar por la noche, ya que su amo duerme con menos frecuencia durante la noche. Después de regresar esa noche y derrotar de una vez a Ran debilitada de nuevo, Yukari sale a saludar a las heroínas. Yukari se sorprende bastante por la capacidad de las heroínas y decide seguir donde Ran las dejó. Después de una lucha feroz, Yukari es derrotada, y rápidamente usa sus habilidades para hacer solicitud de las heroínas.

~Personajes~


Reimu Hakurei: La doncella del templo Hakurei, quién está cansada del frío prolongado y sale a investigar la causa del invierno y detenerlo. (Si lose la información es muy poca D:)
Spoiler:


Marisa Kirisame: Una chica ordinaria. El clima frío (o más bien, las capas extra de ropa) debilitan su habilidad de alguna manera.
Su motivación en la vida es el desarrollo de la magia que no sea beneficiosa para la sociedad. Ecológica también. Uno de sus grandes conjuros mágicos más recientes provocó una veta de aguas termales por debajo de su casa que la usó como dispositivo de calefacción. Ella es una persona que trabaja mucho, así como una "coleccionista compulsiva". Hay muchos grimorios preciosos y otro objetos mágicos que ella ha recolectado de todo tipo de lugares alrededor de su casa. Aún así, ella no los usa. La Magia es su arma. Por el momento, su objetivo es crear un elixir de la inmortalidad. Muchos de sus Spell Card no carecen de daño. Ella es el único personaje del tipo veloz. "Magic Napalm" no es muy efectivo contra blancos en movimiento. Love Sign`s "Illusion Laser" continúa golpeando al enemigo con su imagen posterior, así que es fácil seguir dañando al enemigo, por lo que es bastante útil. También, el "Master Spark" es una poderosa bomba que puede causar un gran daño con una buena estabilidad.
Spoiler:


Sakuya Izayoi: Su habilidad principal es la manipulación del tiempo. Ella es una maid que trabaja en Mansión Scarlet Devil en las orillas de un lago en Gensokyo sin salario. Ella se mantiene muy ocupada en la limpieza de la Mansión, comandando a las otras maids, cocinando, y cuidando a su ama. La mansión es innecesariamente grande y de colores monótonos, así que es dificil saber separar las cosas en su interior. Nadie se dería cuenta si un huésped no invitado deambulara en el interior y cayera en un agujero de algún lado, sin descubrir. Tampoco nadie sabría si ellos son descubiertos y deshechado de ahí. De alguna manera, este edificio escarlata no parece fuera de lugar rodeado por las áreas verdes de Gensokyo. Simpelemente esta ahi como si siempre hubiese estado. Viviendo ahi, incluso Sakuya siente como si el tiempo se hubiese detenido. Porsupuesto, eso no es porque Sakuya ha detenido el tiempo.
Spoiler:


Cirno: Jefe intermedio del Stage 1, una Youkai del hielo a la que le gustan los lugares fríos. Su principal habilidad es la manifestación y manipulación del frío. Cirno no tiene ninguna razón especifica para atacar a Reimu y compañía, ella las ataco solo por estar ahí. Cirno irradia aire congelado desde ella misma, así que el aire alrededor de ella es siempre frío. Incluso en Primavera. Y en Otoño también.
Spoiler:


Letty Whiterock: Jefe del Stage 1. Una youkai del invierno que se puede encontrar en lugares frios. Su habilidad le permite a ella controlar el frió. Letty es feliz durante el invierno. Ella se interpone en el camino de Reimu y compañia ya que ellas tratan de poner fin a su momento de mayor alegría. Como sea, Letty y sus compañeras espiritus de invierno sufren de alergias y saben bien que la primavera, una epoca de depresion, llega cada año. Ella acepta este hecho y nunca ataca a los jugadores seriamente. Cuando llega la primavera, ella desaparece y se desconoce a donde va.
Spoiler:


Chen: Jefe del Stage 2, una shikigami que vive una vida de gatos en la montañas. Su habilidad principal es la Magia Negra. Ella es la shikigami de Ran, lo que la hace la shikigami de una shikigami de una youkai. Aunque sea una shikigami, su forma normal no es encantadora o nada parecido, ella siempre permanece en su forma humana. Aun si no esta bajo la influencia de la posesion shikigami, ella puede hablar el lenguaje humano y volar, pero sus habilidades se limitaran a solo sorprender a la gente. Ademas, mientras no este bajo la posesion, ni su apariencia ni su personalidad cambian, pero ella todavia se acuesta bajo un kotatsu en el invierno.
En su forma shikigami, este ser con forma de gato adquiere el temible poder de un dios furioso. Pero debido a que su ama tambien es una shikigami, su poder se ve un poco disminuido. Cuando es tocada por el agua, la posesion shikigami con su ama es cortada. Como gato su forma normal tambien odia el agua, por eso ella siempre es debil al agua.
Spoiler:


Alice Margatroid: El jefe del stage 3 , una maga ordinaria. Su habilidad principal es el uso de la magia. Ella es una maga versátil, que no tiene puntos fuertes o débiles específicos en general. Si me preguntas, ella es parecida a Marisa, o mejor dicho, diría que es una versión youkai de Marisa. Alice es también una coleccionista, y tiene el hábito de coleccionar objetos mágicos, especialmente libros de magia. Como comparten los mismos hobbys, ella muchas veces se enfrenta con Marisa; así que ellas están en algo así como en una relación "perro-gato". Más recientemente, ella esta interesada en coleccionar muñecos que tienen una historia asociadas a ellos. Ella no tiene una razón específica para atacar a Reimu y compañía. Ellas fueron elegidas como los objetivos para su magia solo porque estaban allí. Dominar al enemigo con un poder incontenible no es divertido para Alice, por eso ella siempre ve como reacciona su oponente y trata de pelear con un poder que excede al de su oponente solo por un pelo. Aun si pierde, ella no muestra su verdadero poder. En este punto, ella es de alguna manera parecida a Reimu.
Spoiler:


Lily White: Jefe intermedio del Stage 4. Ella es un hada que aparece cuando el clima se hace mas caluroso con la llegada de la primavera. Ella tiene principalmente la habilidad de anunciar la llegada de la primavera. En el juego, ella no dice ni una palabra ni usa Spell Cards. Su estacion todavia no ha llegado, por eso ella solo puede usar un poco de sus habilidades. ¿Cuanto mas tendra que esperar? Cuando ella se fijo por encima de las nubes, la primavera ya habia llegado. Ella solo quiere anunciar que la primavera por fin esta llegando a todos, pero para Reimu y compañia, desafortunadamente aparece como un ataque hostil hacia ellas. Esto es porque piensa que seria el fin para ella si llegara a perder con todo su poder.
Spoiler:


Hermanas Prismriver: Durante los sucesos de Perfect Cherry Blossom las tres hermanas Prismriver estan preparandose para tocar un concierto para la mansion de Yuyuko. Ellas intentan detener al jugador de que entre al Inframundo , y el paso de la batalla es afectado por cual hermana el jugador decide enfocarse en atacar durante la primera spellcard. El dialogo que hay entre ellas y el personaje es muy comico, y muestra sus diferentes personalidades individuales. Lunasa es madura y tranquila, Merlin es despreocupada y despistada, y Lyrica es una astuta sabelotodo.
Spoiler:

Lunasa Prismriver: Lunasa es la tipica estudiante de honor que sobresale en todo lo que hace. Ella odia hacer trampa, y enfrenta todos sus retos con equidad y con toda su fuerza. Su personalidad dark la hace ver algo pesimista. Despues de todo, su honestidad la hace facil de engañar. Ella es la mas habil con los instrumentos de cuerda, especialmente violines. Ella normalmente prefiere las interpretaciones solistas.
Spoiler:

Merlin Prismriver: Merlin es del tipo erratico. Su poder magico es el mas fuerte pero ella a menudo comete errores al usarlo. Su personalidad es rebosante de alegria y con muy buen animo. Cuando ella se interesa en algo, ella se obsesiona con eso hasta volverse casi maniática. Ella es muy habil con los instrumentos de viento. Trompetas en particular.
Spoiler:

Lyrica Prismriver: Lyrica tiene una personalidad astuta. Ella usualmente incita a sus hermanas mayores a la batalla porque a ella no le gusta pelear por su cuenta. Usar el minimo esfuerzo para la maxima ganancia es la unica cosa en lo que ella piensa. Ella se conoce muy bien y es lista. Ella no actua sin antes pensar 3 movimientos adelante. Ella es muy habil con toda clase de instrumentos, pero normalmente usa el teclado o instrumentos de percusion.
Spoiler:


Youmu Konpaku: Jefe del Stage 5, un ser mitad-humano y mitad-fantasma. Ella es la segunda jardinera del clan Saigyouji y guardiana de su ama. Su habilidad es la esgrima. Youmu mantiene el jardin con sus dos espadas: Roukan-ken es una espada larga que tiene el poder de matar a diez fantasmas; Hakurou-ken es la mas corta y puede atravesar la confusion de un humano. Konpaku Youki, el antiguo jardinero, habia estado por mas de 300 años, pero repentinamente se volvio un ermitaño luego de nombrar a una muy joven Youmu como sus sucesor. La habilidad con la espada de Youmu todavia esta en desarrollo, por eso ella necesita practicar diariamente. Aunque la misma Youmu no tiene idea donde esta su maestro, ella reconoce que esto es una leccion de el. Esta vez, siguiendo las ordenes que la señorita Saigyouji le dio, ella ha reunido toda la esencia primaveral de Gensokyo para hacer que el Saigyou Ayakashi florezca completamente. Aquí en Hakugyokurou, hay muchisimos arboles de cerezo ademas del Saigyou Ayakashi, que nunca florecio. El antiguo jardinero dijo, "Ya habia visto Saigyou Ayakashi totalmente florecido antes, pero puede que esta sea la ultima vez." En aquel momento, Youmu no tenia idea de lo que el decia y porque la señorita Saigyouji le dio a ella esa orden. Youmu limpia el jardin de la familia Saigyouji; tiene cerca de 200 yojanas de largo (La señorita exagera, por supuesto). Este jardin tiene una gran cantidad de arboles de cerezo, lo cual es un buen sitio para todos los habitantes del Inframundo. Cuando la primavera llega, Youmu esta muy ocupada limpiando. Este año tampoco es la excepcion. Los fantasmas estan muy contentos por los maravillosos arboles de cerezo. Todos dicen, "¡Estoy feliz de ser un fantasma!" Por otro lado, Youmu, la mitad-humano ve esta escena entusiasta y tiene media simpatia, "¡Estoy "mitad" contenta de ser una "mitad" fantasma!" Ahora, todo lo que tiene que hacer es esperar al florecimiento del Saigyou Ayakashi.
Spoiler:


Yuyuko Saigyouji: Yuyuko es la 'princesa' fantasmal de Hakugyokurou, el inframundo de los que "estaban-vivos", ella antes habia sido un humano. Hace mucho tiempo, luego de su muerte por suicidio, su cuerpo se uso para sellar el Saigyou Ayakashi, un peligroso arbol de cerezos youkai, para que dejara de matar gente inocente. Durantes los eventos de Perfect Cherry Blossom, ella le encomienda a youmu que encuentre la forma de hacer que el arbol de cerezos resucite el cuerpo enterrado debajo de el, sin saber que era su propio cuerpo. Forzada a abandonar sus planes, lo que tambien podria haber sido su propia autdestruccion y el regreso del Saigyou Ayakashi, ella termino resignandose para continuar con su vida.
Ella tiene el poder de invocar la muerte a las almas de los mortales, y aquellas almas que perecen de esta manera se dirigen al Hakugyokurou en vez del Cielo o el Infierno. Aunque podria ser peligroso tal poder para alguien con una personalidad impredecible e impulsiva, Yuyuko parece tener un fuerte sentido de la responabilidad a pesar de tener ese poder, y nunca lo usa imprudentemente o por rencor, ni siquiera lo usa como arma. Ironicamente fue este poder lo que la llevo a ella a matarse al principio.
Spoiler:


Ran Yakumo: Jefe Extra y shikigami de Yukari. Hace el trabajo de Yukari mientras ella duerme. Su habilidad principal es el control de shikigami. Yukari duerme 12 horas al día y sólo se despierta desde el atardecer hasta la medianoche. Además de eso, ella hiberna durante el invierno. Debido a esto, Ran se encarga de los trabajos de Yukari casi siempre. Ran ha sido un shikigami durante bastante tiempo, así que es mucho más poderosa que un youkai ordinario. Por lo demás, ella tiene el poder suficiente para poseer su propia shikigami. Tal vez se ha olvidado ya que ella misma es un shikigami. Cada año, cuando flores de cerezo están a punto de florecer, visita el inframundo para ver las flores. Las flores de cerezo parece ser duradera algo más de lo normal este año. Más tarde se enteró de que su shikigami había sido derrotado por unos humanos, por lo que planeó una venganza. En realidad, ella es un zorro que se volvió youkai. Al igual que Chen, su aspecto no ha cambiado y ella tiene una personalidad equilibrada. Incluso sin mirar de cerca, es obvio que tiene varias colas. Cuando el tema es serio, ella puede llegar a ser muy poderosa. A lo largo de todos estos acontecimientos, su ama sigue durmiendo.
Spoiler:


Yukari Yakumo: Hace mas de 1,000 años, Yukari conocio y se hizo amiga de una chica humana llamada Yuyuko. Luego de que Yuyuko muriera, Yukari continuo siendo amiga del fantasma de Yuyuko, aunque Yuyuko lentamente olvidaba quien habia sido y porque murio. Cuando Yuyuko le pidio a Yukari que usara sus poderes para debilitar la barrera entre el inframundo y Gensokyo, Yukari acepto. Ella sabia que el plan de Yuyuko para hacer que el Saigyou Ayakashi floreciera nunca tendria exito, pero estaba muy ocupada durmiendo como para hacer algo al respecto, ademas tampoco restauro la barrera a su estado original luego de que todo habia terminado, Lo que la llevo a tener un encuentro con las heroínas.
Spoiler:


Link de Descarga

Me emocione con las historias(?)... Ok no .w. solo fue copiar y pegar 8DDDU

Bien creo que eso es todo... Nos leemos~
avatar
Ritsu Izumi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 20
Localización : Buscando UFOS +w+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.